Notice: automatic_feed_links ha quedado obsoleto desde la versión 3.0. Utiliza add_theme_support( 'automatic-feed-links' ) en su lugar. in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3619 Notice: Use of undefined constant core_mods - assumed 'core_mods' in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-content/themes/basetheme/functions.php on line 23 Notice: wp_deregister_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos y Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.) in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3838 Notice: wp_register_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos y Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.) in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3838 Notice: wp_enqueue_script se llamó incorrectamente. Los scripts y estilos no se deberían registrar o enganchar hasta que se carguen los ganchos y Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 3.3.) in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3838 Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3619 Notice: register_widget_control ha quedado obsoleto desde la versión 2.8. Utiliza wp_register_widget_control() en su lugar. in /chroot/home/rosas903/rosasrotulacion.com/html/wp-includes/functions.php on line 3619 Empresa - Rosas Rotulación
empresa

Bienvenidos a Rosa´s Rotulación

Somos una empresa con una gran trayenctoria dentro del sector de la rotulación. Trabajamos día a día hace más de 25 años para brindarle la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Contamos con las  instalaciones, tecnología  y un personal altamente cualificado con experiencia que nos permite brindar una amplia gama de servicios en rotulación de vehículos, pancartas, fachadas, carteles de obra, cristaleras, impresión digital, imagen corporativa. Siempre estamos en busca de la mejor calidad en los materiales para garantizar la satisfacción del cliente.